Helvetia-Anaitasuna colaborará este fin de semana con C.A. Osasuna para llenar el pabellón y animar así al equipo que milita en la Liga Asobal-Plenitude, en un partido que tendrá lugar en La Catedral (Pabellón Anaitasuna) el domingo a las 12:30 horas. 200 socios rojillos podrán entrar gratis. Será una celebración para fomentar el espíritu deportivo y la unión entre ambas entidades deportivas navarras.

Helvetia-Anaitasuna y Osasuna han optado por fomentar sinergias colaborativas que ensalcen los valores deportivos y humanos de ambas instituciones especialmente de la práctica deportiva como estilo de vida de todos sus asociados y deportistas.

Anaitasuna ha decidido ofrecer una promoción para a los socios de Osasuna, que tendrán la oportunidad de obtener sus entradas gratuitas presentando su tarjeta de socio en las taquillas del estadio. Se podrán retirar el mismo día del partido (03/03/2024) a partir de las 11:30 horas de la mañana 200 entradas gratuitas. A partir de ese número, el precio de la entrada para los socios de Osasuna será de 5 € para mayores de 18 años y gratis para los infantiles.

"Estamos encantados de abrir nuestras puertas y dar la bienvenida a los socios de Osasuna a nuestra catedral", expresó la Presidenta del Club Helvetia-Anaitasuna, Mercedes López. "Esperamos que este gesto fortalezca aún más los lazos entre nuestros equipos y brinde una experiencia deportiva para todas las personas asistentes", añadió. Ambos clubes invitan a todos los aficionados al deporte a unirse a esta celebración además de ofrecer la posibilidad de celebrar previamente al partido la ‘Escalerica’ con un almuerzo sanferminero en el servicio de hostelería de las instalaciones de Anaitasuna. Tendrá lugar a las 10:30 horas de la mañana, previa reserva en el teléfono del bar de la sociedad Anaitasuna.