El navarro Niko Mindegia pondrá fin a su etapa de cinco temporadas en el SPR Wisla Plock polaco, club al que llegó en 2019, y lo hará además después de levantar su primer título liguero en el país.

El central de Doneztebe, de 35 años, abandonará el equipo dirigido por Xavier Sabaté tras sumar a su palmarés, además, tres Copas polacas, así como un bronce en la Europa League o cuatro subcampeonatos ligueros. Además, en la temporada 2022/2023 logró alcanzar los cuartos de final de la Champions. A todo ello se le añaden varios reconocimientos individuales, ya que en tres ocasiones ha sido elegido el mejor central de la Liga polaca.

En sus cinco temporadas con el Wisla Plock, Mindegia ha marcado 414 goles: 76 en la Europa League, 65 en la Champions, 11 en la Copa y 262 en la Liga.

“Este ha sido el club más importante de mi carrera, donde he estado más años. Siempre me sentí muy bien aquí, me respetaban y puse el corazón en todo lo que hacía. Sin duda, lo recordaré con una gran sonrisa”, declaraba al club el jugador navarro, que también ha vestido las camisetas del San Antonio, el Helvetia Anaitasuna, Logroño La Rioja, Pick Szeged húngaro, Kolding danés y Chambery francés.