Helvetia Seguros volverá a ser el patrocinador principal del primer equipo de balonmano masculino de Anaitasuna durante la temporada 2024/25. De esta manera, la compañía aseguradora, como informó el club navarro a través de una nota en su página de Internet, continuará vinculada al club del que ha sido patrocinador en las últimas 18 temporadas, en las que Helvetia Anaitasuna ha cosechado los mayores logros deportivos de su historia.
Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, la imagen de Helvetia Seguros continuará dando nombre al primer equipo masculino de balonmano, que seguirá siendo entrenado por el técnico Quique Domínguez, y seguirá presente en el frontal de la camiseta, así como en la pantaloneta y otros espacios publicitarios del Pabellón Anaitasuna. Además, el acuerdo alcanza a la ropa de entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico, que en la próxima campaña seguirán luciendo la imagen de Helvetia Seguros en su indumentaria. También continuará en las instalaciones la agencia de Helvetia Seguros, que ofrece asesoramiento y servicio exclusivo a empleados, socios y simpatizantes de Anaitasuna.
Con este acuerdo, Helvetia Seguros busca seguir fortaleciendo la vinculación con la entidad verde, con la que mantiene una relación basada en la fidelidad, la confianza y la comunicación. Por su parte, para el primer equipo masculino de Anaitasuna, la renovación de esta alianza supone dar estabilidad al proyecto del club de la mano de una empresa comprometida y con un fuerte arraigo en Navarra.