Uno de los cambios que más hemos notado a causa de la pandemia es la sustitución de las reuniones físicas por juntas telemáticas o virtuales. Sin embargo, cuando se habla sobre teletrabajar desde casa, las posibilidades de que se produzcan interrupciones o apariciones inesperadas se disparan.

No es insólito encontrarse con episodios como el que les tocó vivir a algunos miembros de la compañía de complementos alimenticios Layer Origin Nutrition.

El suceso tuvo lugar en la residencia familiar de Ithaca, Nueva York (Estados Unidos) de uno de los trabajadores que estaba participando en una videollamada por asuntos laborales.

La hija menor aprovechó un descuido de su padre para acercarse al ordenador en el que seguía la sesión de Zoom abierta y mostrar a los empleados el dibujo que había hecho en clase de arte.

Una exhibición artística que la pequeña decidió acompañar de un secretillo sobre lo que había ocurrido recientemente de puertas adentro en el domicilio.

Revelación íntima

Según explicó la niña, su dibujo representaba a "mamá, que estaba muy enfadada con papá" por "haber gastado demasiado dinero en la Super Bowl", el partido final del campeonato de la National Football League y uno de los mayores eventos deportivos del país.

Este gesto de sinceridad infantil arrancó una carcajada a los compañeros al otro lado de la pantalla, y las imágenes del momento fueron publicadas en la cuenta de YouTube de la empresa.