El Youtuber 'andorrano' Salva Verdugo, de los más popularares y reconocidos en las redes sociales españolas (y andorranas, ya que el joven se mudó allí hace unos años para pagar menos impuestos), ha sido noticia tras estrellar su recién estrenado Aston Martin pocos días despues de haberlo comprado.

El joven había adquirido el coche el 15 de julio y lo estrelló el pasado domingo cuando pasaba por el cruce de Erts, en su país de residencia. El vehículo descendía por una carretera de curvas pronunciadas y cuando quería esquivar un animal, dio un frencazo brusco y acabó saliéndose de la vía y estrellando el coche.

La policía andorrana acudió a comprobar el estado del conductor, que arrojó una tasa de alcoholemia positiva, de entre 0,5 y 0,7. Ni él ni sus dos acompañantes sufrieron heridas graves, pero el vehículo quedó completamente destrozado.

"Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda vuestra vida para conseguirlo y cuando lo tenéis... tirarlo a la basura", explica al borde de las lágrimas en el vídeo en el que relata el accidente. "Eran curvas muy pronunciadas, vi un animal y quise llevarme yo el golpe para que no se lo llevase mi novia...", continúa. "A la mierda el coche. Lo importante es que los dos estamos bien". Sin embargo, pese a la tasa de alcoholemia que ofreció, el youtuber se escuda en que "en Andorra el sistema de medición es distinto" y niega entre lágrimas haber estado borracho.

El coche, un Aston Martin Vantage de 510 CV, le costó unos 160.000 euros, menos que en España, donde este modelo cuesta en torno a 180.000. Salva se refirió al coche como "el reflejo de años de trabajo", aunque habiendo fardado anteriormente de haber ahorrado 200.000 euros en impuestos tras mudarse al país vecino, el coche no le salió tan caro.