El Ministerio del Interior no reconoce a la Asociación de "Abducidos por los Alienígenas"

El registro no ha sido posible al no poder contactar con ellos

13.08.2021 | 20:51
Un momento de la película E.T.

El Ministerio del Interior aprobó el 5 de agosto la legalización de la Asociación de Abducidos por los Alienígenas para su inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones. Sin embargo, como no se ha podido contactar con ningún miembro se ha desistido de su registro, según se ha publicado en el BOE.

Por el momento se desconoce dato alguno de esta asociación. Ni miembros, ni actividades, ni redes sociales. Lo único que se sabe es que tienen su sede se encuentra en la calle Cea Bermúdez 35-37 de Madrid.

El BOE, que se está viralizando en redes sociales, viene firmado por el subdirector general de Asociaciones, Archivos y Documentación del Gobierno, José Rafael Rojas.



La guía de Asociaciones del Ministerio del Interior recoge que "las asociaciones son entidades sin ánimo de lucro que se constituyen mediante acuerdo de tres o más personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, que se comprometen a poner en común conocimientos, medios y actividades para alcanzar unos fines lícitos de interés general o particular".

La reacción de las redes sociales

Tras hacerse pública la noticia, han sido numerosos los usuarios de Twitter que se han tomado con humor la existencia de una asociación para tal cometido.











noticias de noticiasdenavarra