La congresista peruana Norma Yarrow, del partido derechista Avanza País, fue tendencia esta semana en las redes sociales por un incidente en el que olvidó apagar su cámara web y fue capturada cuando entraba en la ducha durante una sesión virtual del Parlamento.

El suceso ocurrió durante una reunión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, cuando el presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) exponía las propuestas de su sector para la reactivación económica del país.

Fue en ese momento que Yarrow olvidó apagar la cámara de su ordenador y se dejó ver quitándose la ropa para tomar una ducha y todo quedó en evidencia en plena sesión virtual.

Disculpas y memes

La política peruana decidió pedir disculpas tras el bochornoso incidente. A través de las redes sociales, aseguró sentirse “muy mortificada” por lo ocurrido.

“Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un vídeo mío donde se ve que estoy entrando a la ducha (…) lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso” admitió en un grabación que difundió en su cuenta de Twitter.

Pero por si fuera poco, los internautas difundieron las imágenes por las redes sociales y desataron una oleada de burlas.

Sin embargo, algunos usuarios quisieron brindarle apoyo a la congresista, por lo que se pronunciaron en contra de los memes y las críticas.