Un pedo origina una pelea multitudinaria con tres detenidos en un balneario de Andorra

La policía tuvo que intervenir para separar a la docena de personas que se vieron involucradas en la trifulca

15.10.2021 | 13:51
Centro Termolúdico de Caldea, donde ocurrió la pelea originada por un pedo.

Un pedo fue el detonante de una pelea multitudinaria en un balneario de Andorra que obligó a intervenir incluso a agentes policiales y que terminó con tres detenidos.

Todo ocurrió durante el pasado puente del Pilar en el Centro Termolúdico de Caldea. Alrededor de la medianoche del lunes, varios clientes de este balneario se encontraban en los vestuarios a punto de abandonar las instalaciones. De repente, y sin mediar palabra, un usuario se tiró una flatulencia delante de otro cliente, a quien este comportamiento no le sentó nada bien.

De esta forma empezaron los insultos, que fueron subiendo de tono, entre ambos protagonistas, que tardaron poco en pasar a las manos. Fue entonces cuando las respectivas familias de ambos clientes intervinieron, hasta convertir la disputa en una pelea multitudinaria en la que se vieron involucradas hasta 12 personas.

Pese a la rápida intervención de los servicios de seguridad de Caldea, finalmente fue necesario reclamar la presencia de dotaciones policiales, que finalmente pudieron poner paz no sin antes detener a tres personas.

noticias de noticiasdenavarra