El vídeo viral del tremendo cabreo de Tom Hanks con unos fans suyos
Los seguidores querían hacerse una foto con él y empujaron accidentalmente a su mujer
Tom Hanks es uno de los actores más queridos de Hollywood; también uno de los amables. Por eso se hace raro verle enfadado como aparece en un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días. El actor estadounidense, de 65 años, se encuentra promocionando su nueva película, Elvis, y sus aspecto demacrado, muy delgado y envejecido ha desatado los rumores sobre su estado de salud.
Quizá esas especulaciones le llevaron a ponerse muy agresivo a la salida de un restaurante, en el que estaba con su mujer, la también actriz Rita Wilson. Mientras ambos caminaban hacia el coche, unos fans pretendieron sacarse una foto con él y sin pretenderlo empujaron a su esposa, que tropezó pero que no llegó a caer al suelo.
Ahí el californiano entró en cólera y se volvió hacia los jóvenes gritándoles y pidiéndoles que se apartan con alguna palabra malsonante, mientras el personal de seguridad les acompañaba al lujosísimo coche que les estaba esperando fuera del restaurante.
Temas
Más en Buzz On
-
Lanza tan mal el penalti que finge haberse lesionado y el vídeo se vuelve viral
-
El desconcertante mensaje de Julian Iantzi sobre unos turistas que circulan en sentido contrario: "¿Un milagro?"
-
Unos jóvenes trolean la promoción de un cine de Tudela y se llevan una caja de 2 metros de palomitas
-
El ataque de risa viral de Aitor Albizua en 'Cifras y letras': "¿Cómo se me ha podido ir la olla?"