La cara de Leticia Sabater saldrá en los envases de unos batidos de frutas alemanes
La cantante llega a un acuerdo con una empresa germana para introducir su marca en su próximo villancico
Leticia Sabater no deja de sorprender. Si habitualmente es por las canciones frikis que saca entre operación y operación estética, en esta ocasión ha ido un paso más allá. Porque no es muy normal que una marca de batidos de frutas alemana vaya a vender sus bebidas al público con fotos de la ¿cantante? catalana como reclamo. Pero va a pasar.
Al menos es lo que asegura FórmulaTV, que afirma que la intérprete de canciones tan ‘nutritivas’ como La Salchipapa, Toma pepinazo, Banana Kiki y El polvorrón va a seguir centrada en los alimentos, pero esta vez por encargo. La marca alemana True Fruits ha contratado a Leticia Sabater para que sea su imagen. Ella se llevará un dinero y pondrá su cara a los batidos de frutas, que la empresa comercializa también en Suiza, Austria, Francia y España. Eso sí, será una edición limitada, así que si te interesa una botella con su cara tendrás que estar muy atento.
Pero a cambio ella tendrá que introducir el nombre de la marca en la letra de su próximo 'villancico', cosa que no parece muy complicada de realizar dada la calidad de sus composiciones. Y, junto a ello, esos batidos deberán aparecer en el videoclip, algo que tampoco parece muy difícil conociendo el nivel y el surrealismo de sus vídeos.
Temas
Más en Buzz On
-
La influencer viral que dinamita las redes al cubrir su cuerpo con más de mil cromos del Mundial
-
El divertido vídeo viral de un ciclista que ‘pasea’ a su loro por una carretera en Vigo
-
Los polémicos criterios de selección para entrar en ‘La Casita’ de Bad Bunny que incendian las redes
-
"Una machistada histórica": las críticas a 'La Casita' de Bad Bunny por su falta de diversidad