La última metedura de pata de Feijóo desata las risas en las redes
En su visita a la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), el líder del PP ha confundido la gala de los Goya con la de los Oscar
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha alabado el cine español y el "gran momento" que está pasando en su visita este jueves a la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM). Además, ha destacado el "cambio generacional" que se está dando en cuanto a la dirección de películas, ya que "hay muchos directores por debajo de los 50 años", y el papel de las mujeres en este campo.
"Este año, tras varias décadas, una película ha obtenido el Oso de Oro de Berlín", ha afirmado el presidente del Partido Popular. "Este año lo veremos en la gala de los Oscar en Sevilla, hay una enorme calidad de las películas nominadas", ha añadido, confundiendo la ceremonia estadounidense de los Premios Oscar, que se celebrará en Los Ángeles, con la de los Goya, que será la que se celebrará en Sevilla.
Este error ha provocado una ola de risas en las redes sociales, donde los usuarios han aprovechado para hacer todo tipo de bromas. Algunos han criticado los frecuentes "gazapos" de Feijóo y mencionan que los comete incluso leyendo. Otros han defendido al líder del PP restando importancia a lo que consideran un "lapsus linguae sin importancia".
Temas
Más en Buzz On
-
El ingenioso método viral con el que una familia ha cocinado durante el apagón
-
La relación de un pueblo de Andorra con el euskera y Navarra, según la creadora de contenido Andrea Regadera
-
El Mallorca publica este tuit sobre el apagón y se le echan encima
-
Los mejores memes que han surgido tras el apagón