Hay gente a la que le acusan de tener una 'letra de médico' porque es muy complicado entender lo que escribe, y hay personas que tienen precisamente la habilidad contraria: la de trazar tan bien las letras y los números que podrían pasar por no escritos a mano. Es el caso de una mujer brasileña, Priscila Santos, que escribe los carteles en los que aparecen las ofertas de un supermercado, esas típicas hojas de color amarillo en las que el nombre del producto rebajado aparece en negro y el precio en grande en rojo para intentar entrar por el ojo al cliente.

Su habilidad para escribir números y letras es casi hipnótica: se ajusta a la perfección al espacio y su manejo del rotulador es asombroso. Tanto es así que tiene una cuenta de TikTok en la que únicamente sube vídeos de cómo realiza los carteles. Nada más crearla publicó vídeos de su gato, pero al subir su primera grabación escribiendo el cartel de una oferta vio cómo los likes se disparaban y ahora la cuenta es monotemática.

Algunos de esos vídeos se han vuelto virales: uno que anuncia que el coco está en oferta acumula más de 26 millones de reproducciones.

@pricartazista #cat #cats #gato #tipografia #tiktok #art #arte #relax #relaxing #relaxante #satisfying #satisfatório #cristal #crystals #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #fy #foryourpage #fypage #fypシ゚viral #viral #viraltiktok #vaiprofycaramba ♬ What If (I Told You I Like You) - Johnny Orlando & Mackenzie Ziegler

Otro en el que promociona kiwis se ha viralizado los últimos días y supera con creces los 5 millones de visualizaciones en TikTok, a las que se suman 2 millones más en Twitter.

@pricartazista #pascoa #cartazista #cartazistadesupermercado #cat #cats #gato #tipografia #tiktok #art #arte #relax #relaxing #relaxante #satisfying #satisfatório #cristal #crystals #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #fy #foryourpage #fypage #fypシ゚viral #viral #viraltiktok #vaiprofycaramba ♬ It Will Be Nice - Balang_3go