Bruce Springsteen fue testigo de primera mano de cómo uno de sus instrumentos más significativos para él se convertía en la “cláusula” para el futuro matrimonio de una pareja. Una situación excepcional en la que el artista llegó a parar el concierto que estaba ofreciendo para que la proposición pudiera llevarse a cabo.

Fue en su concierto celebrado en Oslo (Noruega), concretamente en el Voldsløkka Stadion, donde “The Boss” y su E Street Band volvían en una nueva parada doble de su exitosa gira por Europa. Tras interpretar el artista sus grandes éxitos, llegó el momento de la canción “Mary´s Place”, uno de los temas de su álbum “The Rising (2020)”, que convirtió al espectáculo en un concierto icónico

@fan_of_the_boss Bruce brought up fans tonight in Oslo for a Marriage proposal 🙌💍 📸: Sharon Waters #brucespringsteen #springsteen #estreetband #oslo #norway #springsteentour2023 #music #concert #livemusic #musictok #foryoupage #foryou #fyp ♬ original sound - fan_of_the_boss

Al interpretar la canción, el músico vio como una chica del público levantaba un cartel con un texto escrito. Sin llegar a creérselo del todo, decidió parar de cantar y leer lo que estaba escrito en voz alta para que lo oyesen los miles de seguidores que habían acudido a su concierto. “Querido Bruce, mi novio dice que si consigo la armónica considerará pedirme matrimonio este verano”, leyó el artista.

Palabras que dejaron anonadado a Springsteen, el cuál le respondió: “¿Considerará? ¿Si consigues la armónica este idiota te pedirá matrimonio?”, le cuestionó desde el escenario a la chica, que asentía muy emocionada. Fue en este momento cuando “The Boss” no se hizo de rogar y reclamó que le trajeran su instrumento musical, para inmediatamente después, dárselo a la pareja a la que llamó para que subiese al escenario. 

Es un hecho que la mujer estaba emocionada, sin poder creerse su logro y recibiendo numerosos aplausos del público. Sin embargo, su novio no tuvo el mismo recibimiento cálido cuando el artista le llamó a subir al escenario, situación que se puede observar en algunos vídeos grabados por otros seguidores en el concierto. No obstante, no se hizo de rogar y con su ídolo como testigo, le pidió matrimonio a su novia.

Este atípico suceso emocionó tanto a sus seguidores que agradecieron al artista que además de componer éxitos para la posteridad, también se dedicase a crear cosas tan importantes como los recuerdos, ya que es seguro que se trata de un momento que la pareja no olvidará durante el resto de sus vidas. 

El resto del concierto se desarrolló con normalidad y sin más peticiones de matrimonio por parte de sus seguidores, en el que tuvieron la oportunidad de escuchar grandes éxitos como “Born in the U.S.A”, “Born to Run” o “Dancing in the Dark”. Una oportunidad muy bien aprovechada, teniendo en cuenta que el artista finalizará su gira europea este mes de julio, antes de volver a Estados Unidos el próximo agosto.