Ibai Llanos sigue rompiendo moldes y consolidándose como uno de los ‘streamers’ más conocidos y seguidos del mundo, acumula millones de seguidores en diferentes rincones del planeta y ya ha conseguido llegar a ámbitos con los que ni siquiera se habría atrevido a soñar hace unos años.

El mundo del fútbol ha sido uno de los terrenos donde más ha impactado el universo ‘streamer’ y no es raro ver a algunos jugadores interactuando con los creadores de contenido, e incluso siendo uno más de sus espectadores en los directos que estos protagonizan, entre ellos Pedri, que demostró ser un gran seguidor de la Kings League al revelar cuál es su equipo favorito en la competición presidida por Gerard Piqué. 

Sin embargo, en esta ocasión Ibai Llanos ha servido de inspiración para un conocido jugador del F.C. Barcelona, aunque no se trata del futbolista canario, que ha querido tatuarse unas conocidas palabras del vasco en su piel. 

IBAI LLANOS, LA MEJOR INSPIRACIÓN DE FERRAN TORRES

Ferran Torres ha sorprendido a todos al revelar el texto que ha incluido en su último tatuaje

El valenciano ha compartido unas imágenes con su tatuador en las que se puede ver el nuevo diseño que adorna su piel, en el que aparecen unas alas que representan al ave Fénix, acompañadas de una de las frases más famosas de Ibai Llanos: “Lo intentas, te equivocas, te levantas…”.

El futbolista demuestra con este texto que no está dispuesto a rendirse, después de la complicada temporada que vivió el año pasado durante la que se llegó a poner en tela de juicio su papel en F.C. Barcelona. 

Por el momento, no ha salido a la luz si Ferran tuvo alguna conversación con Ibai antes de decidir su nuevo tatuaje, pero el ‘streamer’ no ha tardado en pronunciarse sobre el nuevo diseño que adorna el cuerpo del jugador y ha reaccionado nada más verlo con un tweet en el que se puede ver el tatuaje con todo detalle. 

“Esto ha llegado demasiado lejos.”, escribía el vasco junto a la fotografía, demostrando su sorpresa ante el ‘lema’ que parece que Ferran Torres ha elegido para enfrentarse a esta nueva temporada futbolística