La usuaria de TikTok Paula Milio (@milioapaula) ha abierto un gran debate en la red social china con uno de sus últimos vídeos. En él, la joven asegura que "los europeos olemos mal" y culpa a una diferencia en los ingredientes de un determinado producto de higiene.

"Los desodorantes que se venden aquí, en Europa, no tienen tanto aluminio como los que se venden en otros países y eso reduce su efectividad", explica la 'tiktoker'. Aunque recalca que la alimentación y la higiene personal también son factores importantes, Milio considera que el motivo principal es el desodorante. "El olor a metro europeo existe", sentencia.

@milioapaula

Ig de la europea no hedionda @milioapaula 💅

♬ sonido original - Paula Milio ✈️💜

"De esto me di cuenta cuando viví en Chile", cuenta Milio, "que mi desodorante español no funcionaba tan bien como los que compraba allí". "Incluso llegué a plantearme si era un tema hormonal, pero no; empecé a usar los desodorantes de allí y todo bien", recuerda la joven.

"Obviamente no le podemos añadir aluminio a nuestros desodorantes de aquí, pero, por favor, lávense las axilas", termina la 'tiktoker'.