Síguenos en redes sociales:

Este ha sido el tierno mensaje que ha escrito a sus vecinos tras adoptar a un perro

Con el objetivo de evitar cualquier conflicto con lo vecinos, el dueño de la mascota decido poner un cartel anunciando la llegada del nuevo miembro

Este ha sido el tierno mensaje que ha escrito a sus vecinos tras adoptar a un perroTwitter

Las comunidades de vecinosson lugares donde las anécdotas no faltan. Y es que, teniendo en cuenta que los conflictos son el pan de cada día en muchas de ellas, no es de extrañar que cada cierto tiempo aparezcan algunos vecinos en los medios de comunicación contando problemas a los que hacen frente a diario.

El ruido, el humo, los olores, el uso de instalaciones comunes, las reformas, la morosidad, las medidas de seguridad el estacionamiento o los animales domésticos son algunos de los principales conflictos que surgen entre vecinos. Conflictos en los que, en ocasiones, deben mediar las administraciones de fincas y gestión de comunidades. En la mayoría de las ocasiones a través de una comunicación efectiva y facilitando la resolución de discutas.

En la línea con lo que se ha comentado previamente, las mascotas son uno de los principales motivos de disputa entre los vecinos. Por lo general, los estatutos de la comunidad de vecinos y algunas leyes, determinan qué tipo de molestias causadas por el perro hay que evitarle a los vecinos. Con esta cuestión, precisamente, tiene relación la historia que está en boca de todo.

Adopta a un perro y escribe un emotivo mensaje a sus vecinos

Este pasado martes, 10 de julio, la cuenta de X, ahora Twitter, 'Líos de Vecinos' publicaba la fotografía de un cartel colocado por unos vecinos dentro de su comunidad. Una carta de presentación en la que Bruno, el nuevo huésped del 2ºA, se presentaba a sus vecinos.

La imagen del cachorro estaba acompañada del siguiente texto: "Hola, me llamo Bruno y soy el nuevo vecino del 2ºA. Todavía soy un bebé, tengo 2 meses y medio. Me encontraron vagando por una carretera y Tomás me adoptó. Soy un poco llorón, sobretodo si me quedo solito. Estoy aprendiendo a portarme bien para ser un buen vecino, así que disculparme si me escucháis llorar o ladrar. Bruno".

La publicación ya cuenta con 2 millones de visualizaciones, más de 90.000 me gustas, más de 5.000 'reposteos' y más de una centena de comentarios, la gran parte de ello emocionados con el recibimiento al perro de Tomás, Bruno.

“Ojalá muchos más vecinos como Bruno”, “Estoy aprendiendo a portarme bien para ser un buen vecino”, “Bienvenido hermoso, con mucho mimo dejarás de llorar, pequeño” y “Bruno, puedes hacer lo que quieras”.