Un grupo de amigos celebra una despedida de soltero en un Mercadona y el vídeo se hace viral
La publicación ya supera los 4 millones de reproducciones y los 10.000 me gustas en redes sociales
Hay una tendencia que se ha hecho viral y que está en boca de toda. La tendencia en cuestión, pensada para quienes buscan pareja, consiste en ir al supermercado, más concretamente a Mercadona, introducir una piña en el carro y pasear con la misma hasta, literalmente, chocarse con el amor de su vida y empezar una conversación.
Relacionadas
Una práctica que se popularizó a raíz de un vídeo publicado por la humorista andaluza Vivy Lin. En él @yosoyvivylin, quien cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram, aseguraba que de 19:00 horas a 20:00 horas de la tarde se ligaba en Mercadona. El método en cuestión consiste en entrar al supermercado en esa franja horaria, coger una piña y colocarla en el carro al revés o boca abajo para indicar que se está interesado. En ese momento, según explican, hay que ir al pasillo de bebidas, concretamente a la sección de lo vinos, y chocar el carro con otra persona que también lleve una piña.
Una afirmación que no dejó a nadie indiferente que ha llevado a miles de usuarios a acercarse hasta su supermercado más cercano a comprobar de primera mano si la influencer estaba o no en lo cierto.
Cierto o no, de lo que no hay duda es que su afirmación ha causado y que muchos han optado por tomárselo a broma. Una moda que un grupo de amigos no ha querido dejar pasar por alto y que la han tenido muy presente en la despedida de soltero de uno de ellos.
Un grupo de amigos se va de despedida de soltero al Mercadona y se hacen virales
La tendencia de ir a ligar al Mercadona ha sacado el lado más creativo de un grupo de amigos, que han decidido iniciar la despedida de soltero de uno de ellos en un establecimiento de esta cadena. La publicación, que ya acumula más de 4 millones y medio de reproducciones y más de 13.000 me gustas en Twitter, ahora X, muestra al novio disfrazado de piña sentado en un carro de la compra mientras sus amigos lo empujan por los pasillos del supermercado.
Sorprendidos, los clientes que, en ese momento, se encontraban en el supermercado no dudaban en grabar la escena y fotografiar al novio disfrazado de piña sobre el carro.
Temas
Más en Buzz On
-
Un joven se hace viral porque parece un hermano gemelo de Amaia Romero
-
El regalo machista de un ayuntamiento a las mujeres rurales en su día internacional
-
El vídeo de una pasajera del autobús que casi le roba el protagonismo a Rosalía en la Gran Vía de Madrid se hace viral: "Gran mujer"
-
Cambio de hora en Navarra: ¿este fin de semana se duerme una hora más o una hora menos?
