Síguenos en redes sociales:

Compra un climatizador en Amazon y la reseña que escribe arrasa: "Mi suegra se mea"

La curiosísima opinión sobre el producto triunfa en X, con más de 400.000 visualizaciones

Compra un climatizador en Amazon y la reseña que escribe arrasa: "Mi suegra se mea"Amazon

Si las reseñas de los bares y restaurantes son muy consultadas por muchos usuarios para saber si lo que se encontrarán en esos locales les gustará o no, las de productos en plataformas de compra on line también resultan de gran utilidad para tomar la decisión de adquirir cualquier cosa que se nos ocurra si no tenemos la posibilidad de verla previamente en persona.

Reseñas curiosas en Amazon

Así, en comercios electrónicos gigantes como Amazon se pueden leer opiniones, con fotos y vídeos, en las que personas que previamente han comprado un producto describen con más o menos datos y entusiasmo sus características, algo que resulta vital para posibles compradores.

Y claro, entre tantas opiniones se cuela un poco de todo: desde cabreos inmensos porque el producto no es como parecía o ha llegado defectuoso a intentos de hacer literatura en esas líneas. También hay espacio para el humor, como puede comprobarse en una reseña que publicó en Amazon un usuario llamado Mario y que encontró la popular cuenta de X Vegannibal Lecter. “Te quiero muchísimo, Marco, que has escrito una reseña de un climatizador en Amazon”, escribía este tuitero, que asegura que se topó con esa opinión mientras buscaba un ventilador en la empresa de Jeff Bezos.

Problema con la suegra

No es para menos. El título de la reseña es “Mi suegra se mea” y el texto no tiene desperdicio. “Hace más ruido que un tractor resfriado: el ventilador zumba, el agua burbujea sin parar, y lo peor de todo: ese ‘glup-glup-glup’ constante que parece que estás en una fuente del Retiro… Resultado: te entran unas ganas de mear que no puedes con tu alma”, comienza.

Pero el argumento todavía mejora al introducir en la historia a la madre de su mujer. “Y aquí viene lo peor: mi suegra, que duerme en la habitación donde lo pusimos, ya se ha meado encima tres noches seguidas por culpa del maldito sonido del agua. La pobre mujer se levanta empapada y diciendo: ‘He soñado que estaba en una cascada del Pirineo...”.

Aún queda el remate final a la fantasiosa reseña, que no baja el nivel. “Por no hablar de que no tiene mando, así que si estás en la cama pasando calor, tienes que levantarte, esquivar muebles a oscuras y rezar para no pisarte la orina de la suegra”. El resultado es que le otorga al producto una estrella sobre cinco posibles, el mínimo. El post ha triunfado en la red social de Elon Musk, en la que ya acumula más de 400.000 visualizaciones.