"Estamos contentos con el trabajo realizado"
Pamplona. El director del equipo Lizarte, Manuel Azcona se mostró contento al finalizar la etapa por el protagonismo de su equipo. "Teniendo en cuenta que la vuelta a Navarra es de lo más serio del panorama aficionado en España, conseguir un puesto en el podio todos los días, es muy complicado y entre las metas volantes hemos conseguido subir todos los días, por lo que damos el objetivo por cumplido".
Comentó que había sido una etapa complicada, con grandes saltos y cambios de ritmo, el equipo del líder impuso un ritmo altísimo, hicieron daño en el pelotón y las grandes figuras no tardaron en saltar, destacando especialmente al ganador de las dos últimas etapas, Arkaitz Durán, al que no tardó en cubrir en elogios: "Está a un nivel inalcanzable, es imposible pararlo y hay poco más que hacer, nosotros hemos conseguido meter gente adelante, por lo que estamos contentos con lo que hemos realizado".
Con dos hombres rondando las primeras plazas de la general se mostró satisfecho. "Tenemos a un corredor octavo en la general (Martín Iraizoz), y otro undécimo (Higinio Fernandez) , por lo que estar ahí adelante en una vuelta de este nivel nos parece importante. Podríamos decir que la primera parte de la temporada ha acabado y nos vamos a tomar un pequeño respiro, pero sin dejar de competir".