El Euskaltel-Euskadi admitió su "lógica decepción" por no haber recibido la invitación para participar este año en la Vuelta a España, pero "acepta la decisión" y mantiene su "compromiso de seguir trabajando" para estar en próximas ediciones.

"Pese a la lógica decepción de no poder estar en la Vuelta a España 2023, aceptamos la decisión de Unipublic y mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando con la misma ilusión de siempre", dijo, en declaraciones a EFE, Jesús Ezkurdia, mánager general del Euskaltel-Euskadi.

Eskurdia dejó claro también que en su equipo se han "sentido muy honrados y agradecidos por disputar La Vuelta en 2021 y 2022, algo que sin duda" les "ha hecho crecer a todos los niveles".

El mánager general del Euskaltel se ha mostrado partidario de "disfrutar" la Vuelta "desde fuera" y, por lo demás, "continuar" con su "línea" de trabajo.

"Tenemos que continuar con nuestra línea y dejar nuestro sello de carácter y combatividad en cada carrera que disputemos, tal y como hemos reflejado en las primeras competiciones de esta temporada, y felicitar a los equipos invitados. El color naranja volverá a la Vuelta a España. Es parte de nuestra historia y seguirá siéndola en el futuro", finalizó Ezkurdia, ilusionado de cara a próximas ediciones.