... la boda del príncipe Guillermo
LONDRES. Los detalles de la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, acaparó la mayor atención, seguida de un objeto que nunca existió, el "iPhone5", muy esperado por los aficionados a la tecnología.
Se esperaba que el nuevo teléfono inteligente de Apple saliera al mercado en junio, después en julio, agosto y septiembre, hasta que la compañía sacó finalmente al mercado el aparato, pero con otro nombre, el "iPhone4S", cuyo nombre fue en homenaje a Steve Jobs, el fundador de la empresa fallecido este año.
Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura "Fifa 12", la decimonovena versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports, mientras que también hubo bastante interés en el Reino Unido por la cantante británica Adele.
La película "Breaking Down", de la saga de Twilight, fue el filme más buscado, así como "final Destination 5".
La danza "Zumba", una manera de hacer aerobic al ritmo de música latina, figura también entre lo más buscado en el Reino Unido.
"Como siempre, la búsqueda está ayudando a la gente a satisfacer su apetito por fotos de famosos y el cotilleo, y este año no es distinto", afirmó un portavoz de Google a los medios británicos.
"Lo que también estamos viendo es que la gente va a Google para entender cosas complejas", añadió.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Cuando internet se cae, estas app del móvil son el kit de supervivencia para seguir en contacto
-
Las tres contraseñas más usadas en el Estado en 2024 se descifran en un segundo
-
Xbox sube el precio de sus juegos, consolas y accesorios en el Estado
-
Cómo comprar un antivirus sin caer en la trampa, según la OCU