Si por casualidad no lo conoces, 'Stranger of Paradise Final Fantasy Origin' es el nuevo videojuego de rol de acción de Square Enix. Está siendo desarrollado por Team Ninja (series 'Ninja Gaiden' y 'Nioh') en colaboración con Tetsuya Nomura ('Final Fantasy VII', 'Kingdom Hearts') con el objetivo de aportar una nueva visión para la serie destinada tanto a los seguidores tradicionales de 'Final Fantasy' como a los jugadores nuevos.

Según destacan sus creadores, el título combina una desafiante jugabilidad estratégica sin olvidarse de la tradición de la serie para crear un videojuego de rol y acción único. La historia nos invita a acompañar a Jack y sus aliados cuando abren las puertas del Templo del Caos y se adentran en un mundo de fantasía oscura con combates trepidantes para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía.

El videojuego tiene previsto su estreno en consolas y PC, pero si tienes una PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S o Xbox One, tienes una nueva ocasión para probarlo antes de que debute el 18 de marzo. Esta tercera demo nos ofrece la oportunidad de familiarizarnos con los combates, con su sistema de trabajos personalizable y su misterioso, aunque tremendamente familiar mundo inspirado en el primer título de la serie 'Final Fantasy'. Los datos de guardado de la demo se trasladarán al juego completo, de forma que no habrá obstáculos para continuar con la aventura completa cuando se lance.

En esta demo es posible explorar la Guarida pirata y la Fortaleza Oeste, descubrir nuevos estilos de combate con la incorporación de varios trabajos adicionales que no estaban disponibles en las dos demos anteriores y enfrentarse a un montón de enemigos nuevos. Además, es posible probar el modo multijugador, donde hasta tres jugadores en línea pueden ponerse a prueba contra los monstruos.