Síguenos en redes sociales:

Descubre 'Kirby's Dream Buffet', un goloso multijugador donde gana quien más come

La premisa es mantener hasta cuatro personas participando en divertidas carreras sobre montañas de azucarada comida

Descubre 'Kirby's Dream Buffet', un goloso multijugador donde gana quien más comeELSOTANOPERDIDO

Los jefes de Nintendo han revelado al mundo la existencia de un nuevo título de la franquicia Kirby. Se trata de 'Kirby's Dream Buffet', un videojuego que se lanzará exclusivamente en la eShop de Nintendo Switch y que estará disponible para los jugadores durante el "verano de este año". La premisa es mantener hasta cuatro personas participando en divertidas carreras sobre montañas de comida azucarada.

Escena del videojuego 'Kirby's Dream Buffet'.

Cada partida se segmenta en cuatro rondas donde el objetivo es comer fresas para que tu Kirby, al que no se le conoce intolerancia alimenticia alguna, crezca y pueda rodar con mayor velocidad para llegar al final. Será posible jugar con hasta 4 amigos, ya sea en línea o fuera. El ganador será el que logre comer la mayor cantidad de fresas y alcance el peso más alto al final de las cuatro etapas.

Escena del videojuego 'Kirby's Dream Buffet'.

En realidad, el objetivo es recolectar el mayor número de fresas posibles esquivando los obstáculos para que Kirby se haga más grande. Además, cualquier artimaña es buena para pararles los pies a los rivales: tanto chocar contra ellos para echarlos del escenario, como usar alimentos de copia, que proporcionan habilidades en este juego equivalentes a las conocidas habilidades de copia de Kirby. En el tráiler de presentación de 'Kirby’s Dream Buffet' se puede ver el juego con más detalle.

Escena del videojuego 'Kirby's Dream Buffet'.

"Participa en deliciosas carreras para zamparte montañas de fresas antes que nadie en 'Kirby's Dream Buffet' para Nintendo Switch. Rueda por fases que están para chuparse los dedos y enfréntate a otro jugador en el modo local o contra una panda de Kirbys hambrientos en línea. Engulle fresas para aumentar de tamaño. Cuanto más grande te vuelvas, más rápido rodarán cuesta abajo. El Kirby más orondo (y pesado) del grupo se proclamará vencedor", explica la ficha del videojuego, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento anunciada; tampoco se ha confirmado su método de comercialización, bien de carácter gratuito "Free to Play", o adquiriéndolo tras pasar por caja de forma habitual, aunque existen otros muchos títulos del mismo género que ofrecen sus servicios sin cobrar al jugador.