Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día, no solo sirven para comunicarnos, también los podemos utilizar para encontrar cualquier lugar, consultar el parte meteorológico o leer el periódico.

Para que un móvil reúna todas esas funciones no tiene por qué ser de gama alta, hoy en día casi cualquier teléfono cuenta con las últimas novedades tecnológicas. Por lo general, los usuarios buscan un móvil con cámara de alta calidad, gran capacidad de almacenamiento interno, batería de larga duración y carga rápida.

Las personas que estén pensando comprar un nuevo móvil pueden encontrar smartphones que reúnan todas las características deseadas a precios asequibles. Aquí te dejamos una lista de móviles por menos de 200 euros y de buena calidad:

1. Samsung Galaxy M23 5G

Destaca por su conectividad 5G y cuenta con una batería de 5.000 mAh y un almacenamiento de 128 GB, más que suficiente para un usuario medio. La pantalla mide 6,6 pulgadas y lleva incorporadas tres cámaras, una principal, una ultra gran angular y una macro. Su precio es de 189 euros.

Samsung Galaxy M23 5G.

Samsung Galaxy M23 5G. Samsung

2. Xiaomi Redmi Note 11S

Es uno de los nuevos dispositivos de la marca y cuesta 199 euros con una pantalla de 6,43 pulgadas. Cuenta con cuatro cámaras externas y una frontal y tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida. Al contrario que el anterior modelo, tiene 64 GB de almacenamiento y no cuenta con 5G.

Xiaomi Redmi Note 11S. Xiaomi

3. Xiaomi Poco M4 Pro 5G

Este dispositivo de la misma marca que el anterior sí cuenta con 5G y puede comprarse por 155 euros. A diferencia del anterior tiene una pantalla un poco más grande con 6,6 pulgadas. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida y cuenta con doble cámara externa, una principal y otra ultra angular. Al igual que el anterior, el almacenamiento es de 64 GB.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G Xiaomi

4. Motorola G51

Su precio rebajado permite que este modelo entre dentro de la lista costando 199 euros. Es un móvil con una pantalla muy amplia de 6,8 pulgadas. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, conectividad 5G y una triple cámara externa.

Motorola G51. Motorola

5. Realme 8 5G

Este móvil salió al mercado el año pasado y desde entonces ha bajado su precio hasta alcanzar los 194 euros. Tiene conectividad 5G, almacenamiento interno 128 GB de y batería de 5.000 mAh con carga rápida. Su pantalla mide 6,5 pulgadas.

Realme 8 5G Realme

6. Realme C21

El smartphone cuenta con características similares al modelo anterior, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y una batería de 5.000 mAh con un sistema de carga inversa, lo que significa que puedes cargar tu móvil con la batería de otro smartphone. Cuenta con tres cámaras externas y una interior y el almacenamiento interno puede variar entre 32 GB y 64 GB, ampliable por microSD. Su coste es de 119 euros.

Realme C21. Realme

7. Oppo A16

Es un modelo que cuenta con almacenamiento interno de 64 GB y batería de 5.000 mAh que incluye carga rápida. Su pantalla mide 6,52 pulgadas y contiene una cámara externa compuesta por tres sensores y una cámara frontal.

Oppo A16. Oppo