El simulador de compra y venta de coches usados ‘Car For Sale Simulator 2023’ acaba de estrenarse en acceso anticipado. El proyecto de Red Axe Games inicialmente está disponible solo en Steam y permite al jugador actuar como un auténtico vendedor de vehículos usados. Entre otras funciones, se deberá encargar de buscar nuevas adquisiciones y mantenerlas en buen estado mecánico y estético para ampliar las posibilidades de venta.

Tu propia empresa de coches

También es posible comprar vehículos con problemas, realizar las reparaciones pertinentes y el mantenimiento necesario para obtener beneficios, aunque teniendo en mente que ‘Car For Sale Simulator’ el jugador es responsable de mantener los coches con sus seguros al día y todos los impuestos pagados. Con este añadido, será necesario llevar un control de impuestos y facturas. También se podrá solicitar un préstamo al banco y mejorar las instalaciones oficina, al mismo tiempo que fotografías nuevos vehículos y publicas anuncios para venderlos.

Como es habitual, el lanzamiento en acceso anticipado permite adquirir el juego en sus últimas fases de programación a un precio muy atractivo. “En Car For Sale Simulator 2023, puedes comprar y vender vehículos en la ciudad además de establecer una gran oferta de automóviles y desarrollar tu empresa” explica la información oficial del simulador. A continuación, puedes consultar los requerimientos de sistema recomendados por la desarrolladora para ejecutar el acceso temprano sin incidentes:

Una subasta de coches en 'Car For Sale Simulator 2023'. Red Axe Games

Requisitos mínimos - Car For Sale Simulator 2023:

SO: Windows (64-bit) 8; Procesador: Intel Core i5-2500 @ 3,3 GHz (4 CPUs); Memoria: 6 GB de RAM; Gráficos: NVidia GeForce GTX 670 2GB; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados - Car For Sale Simulator 2023:

SO: Windows (64-bit) 10; Procesador: Intel Core i5-6500 @ 3,2 GHz (4 CPUs); Memoria: 16 GB de RAM; Gráficos: NVidia GeForce GTX 1060 4GB; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.

Car For Sale Simulator 2023 - Early Access Trailer