Hollywood es uno de esos lugares donde todo es posible y ya hay pocas cosas, si es que aún hay alguna, que puedan ser una verdadera sorpresa. 

Los entresijos de la meca del cine son de todo tipo y entre bambalinas no siempre es todo tan dorado y brillante como pueda parecer frente a las cámaras y los focos. 

Brad Pitt es uno de los actores más famosos y queridos de Hollywood, y en los últimos meses ha decidido abrirse más que nunca hablando públicamente de algunos aspectos de su vida hasta ahora no muy conocidos, como la depresión que sufrió durante mucho tiempo, o la enfermedad que padece y que no le permite recordar con facilidad los rostros de la gente. Ahora, ha salido a la luz un nuevo detalle de su intimidad, revelado por uno de sus compañeros, Aaron Taylor-Johnson, coprotagonista de la última película de Pitt, ‘Bullet Train’.

BRAD PITT TIENE UNA LISTA NEGRA DE COMPAÑEROS 

La revista ‘Variety’ publica unas declaraciones de Aaron Taylor-Johnson, en las que desvela que Brad Pitt tiene una lista de ‘buenos’ compañeros y otra en la que apunta los nombres de las estrellas con las que nunca volverá a trabajar

Aaron ha preferido no dar detalles de los nombres que aparecen en la ‘lista negra’ del protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’, aunque sí aseguró que son personas con las que Brad no quiere volver a coincidir en el set de rodaje

"Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: 'Definitivamente, no volveré a trabajar con esta persona'. Brad también tiene esta lista: la lista de 'buenos' y la lista de mierda", explica el actor de Marvel en declaraciones al medio citado anteriormente.

Sin embargo, aunque no reveló la ‘lista negra’ de Pitt, sí dio algunos de los nombres que aparecen en su lista de actores con los que Brad Pitt estaría encantado de volver a trabajar, como Sandra Bullock o Joey King: "Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí". 

Hace unas semanas fue el propio Brad quién admitió que se está acercando al tramo final de su carrera y, aunque por el momento no piensa en retirarse, tal y como aclaró más tarde, sí explicó que a partir de ahora mantendrá un ritmo de trabajo más bajo que el acostumbrado hasta el momento.