La tercera temporada de The Mandalorian, cuyo estreno está previsto para febrero de 2023, trae importantes novedades para todos los fans de la saga Star Wars. Y es que la ficción protagonizada por Pedro Pascal ha dejado entrever el que sería su próximo gran fichaje para la nueva tanda de episodios.

A pesar de que por la ficción han pasado hasta el momento muchas caras conocidas, como Ming-Na Wen (Agents of S.H.I.E.L.D), Giancarlo Expósito (Breaking Bad) o Gina Carano (Deadpool), entre otros, la próxima incorporación de un emblemático actor al elenco ha despertado una gran expectación entre los fánaticos de la saga galáctica. Y no es de extrañar, puesto que se trata nada más y nada menos que del mismísimo doctor Emmet Brown de Regreso al Futuro, o lo que es lo mismo, Christopher Lloyd.

De hecho, fue hace unos meses cuando se dio a conocer que Lloyd tendría un papel aún sin revelar en la serie de Star Wars. Ahora, el intérprete, y protagonista de la trilogía Regreso al Futuro junto a Michael J. Fox, parece haber roto su silencio sobre su presunta participación en la nueva temporada de The Mandalorian. Y lo ha hecho durante su asistencia a un panel de preguntas y respuestas en la Fanboy Expo 2022 que tiene lugar en Louisville, Kentucky (EEUU).

Christopher Lloyd, de 'Regreso al futuro' a 'Mandalorian'...

Ni confirma ni desmiente

Cuando el moderador del encuentro le preguntó al protagonista de cintas tan populares como La Familia Addams por su posible debut en el universo creado por George Lucas junto al Din Djarin de Pedro Pascal y el entrañable Baby Yoda, su respuesta no se hizo esperar. “Todos juramos guardar el secreto. Así que no lo sé”, sentenció Lloyd, que fue cauto con la elección de sus palabras.

Y aunque ni Disney ni el actor han confirmado oficialmente su participación, cabe la posibilidad de que Lloyd esté jugando al despiste, lo que no resultaría de extrañar.

Sobre todo, teniendo en cuenta que su réplica resulta muy similar a la que ya diera Patrick Stewart cuando habló sobre su supuesta inclusión en el UCM de la mano de Sam Raimi en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en la que, finalmente, tuvo un cameo, por lo que es más que probable que Lloyd termine apareciendo en la tercera temporada de The Mandalorian.

Estreno de Andor

Y mientras surge nueva información al respecto, los fans, además de poder disfrutar de las dos primeras temporadas de la serie en Disney+, también tienen una cita el próximo 21 de septiembre, cuando la plataforma estrene Andor, la nueva ficción del universo Star Wars protagonizada por Diego Luna de nuevo en el papel del espía rebelde Cassian Andor.

Andor es una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars, siguiendo al personaje del actor mexicano, que ejerce de productor ejecutivo, cinco años antes de los eventos narrados en la película. Stellan Skarsgard, Adria Arjona y Fiona Shaw son otros protagonistas.