El mes de noviembre llega cargado de novedades a las plataformas de streaming, que en esta ocasión vuelven a tirar de artillería pesada para traer consigo nuevas temporadas de series muy esperadas, así como estrenos exclusivos. Desde la quinta temporada de The Crown (9 de noviembre), largamente ansiada por sus seguidores, hasta la sexta entrega de Élite (18 de noviembre), Netflix es una de las plataformas que apuestan fuerte este mes por sus creaciones, que incluyen en esta ocasión un ansiado estreno.

Y es que el aclamado director Tim Burton ha dado en esta ocasión el salto a la pequeña pantalla para recrear la vida de un personaje de ficción con el que crecieron muchos espectadores, que sin duda recordarán su cabello negro y tez pálida, sus ropas oscuras y sus pensamientos casi criminales. Se trata de Miércoles Addams, la mayor de los hijos Addams, que el 23 de noviembre llegará a Netflix para vivir su etapa estudiantil en la Academia Nunca Más, en la que al tiempo que intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, deberá detener una ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad.

Y si se trata de revivir clásicos, no podía faltar el esperado estreno de Willow, la secuela de la película de fantasía rodada en el año 1988 y ambientada años después de rescatar a la emperatriz infantil Elora Danan, que llegará a Disney+ el 30 de este mes.

En Prime Video, por su parte, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer El fin del amor a partir del 4 de noviembre, una serie de comedia dramática protagonizada por Lali Espósito y basada en la novela homónima de Tamara Tenenbaum que narra el viaje de una filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia en una búsqueda por descubrir su deseo.

Por su parte, en Apple TV+ las oportunidades de disfrutar de nuevos contenidos llegan de la mano de Interruptores, una serie de acción real futurista que recalará en la plataforma el 11 de este mes con capítulos de media hora, que aborda temas relacionados con los niños a través de la ciencia ficción. Con estructura de antología, “la curiosidad conduce al caos cuando los estudiantes de un futuro cercano experimentan sucesos misteriosos”, cuentan desde la plataforma. Además, a Apple TV+ llega una nueva temporada de la serie Mythic Quest también el 11, en una producción que permite adentrarse en la empresa creadora del videojuego multijugador “más grande de todos los tiempos”.

Asimismo, a Movistar Plus+ vienen novedades el día 10 de la mano de Caza al culpable, un “frenético thriller protagonizado por James Nesbitt (The Missing) en el papel de un veterano detective que investiga la extraña muerte de su hija”, anuncian desde Movistar Plus+.