Todd Phillips continúa inmerso en el rodaje de 'Joker: Folie à Deux', la esperada secuela de 'Joker' (2019), y de vez en cuando cuelga en su perfil de Instagram imágenes de la cinta que se espera se estrene en 2014. Joaquin Phoenix vuelve a meterse en la piel del archienemigo de Batman y en esta ocasión cuenta con una compañera de reparto de lujo, Lady Gaga, en el papel de la carismática y letal Harley Quinn.

Muchos fans están a la expectación de cómo lucirá en pantalla la cantante en un personaje que bordó Margot Robbie en las dos partes de 'Escuadrón suicida' y en 'Aves de presa'. Pues ya sabemos el aspecto que tendrá, más o menos. Phillips ha compartido una foto en la que vemos a Gaga junto a Phoenix en una escena de la película.

El aspecto dista mucho del de Robbie en las citadas películas, ya que el personaje está en pleno proceso de transformación en la villana y novia del Joker.

La secuela de 'Joker' arrancará en el Manicomio Arkham de Gotham donde se encuentra ingresado Arthur Fleck. Allí, su psiquiatra, Harley Quinn, se enamorará de él perdidamente, lo que desatará de nuevo el caos y la locura. Si no hay contratiempos, la cinta llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.