'En nombre del amor', costumbrismo y desengaño en las tardes de TVE 1
lA SERIE, QUE sustituye A "doña bárbara", NARRA LA HISTORIA DE DOS HERMANAS ENAMORADAS DEL MISMO HOMBRE
pamplona. En nombre del amor será la encargada próximamente de entretener a la audiencia durante las tardes en TVE 1. Su antecesora, Doña Bárbara, deja paso a esta superproducción que hasta el momento ha disfrutado de un gran éxito a nivel internacional.
A pesar de la aceptación por parte del público de esta teleserie, que alcanzó una media de un 18,8% de cuota de pantalla, TVE ha decidido apostar con una nueva trama de amor, pasión y venganza, principales ingredientes de En nombre del amor, sin contar con el reparto.
Esta serie cuenta con actrices como Victoria Ruffo (protagonista de Victoria, también emitida por TVE), Leticia Calderón (Mujeres Asesinas) y Allisson Lozz (Al diablo con los guapos) y actores como Arturo Peniche (también protagonista en Victoria).
En nombre del amor narra dos historias que transcurren paralelamente. Por una parte, describe los problemas de dos hermanas, ya en edad adulta, Macarena (Victoria Ruffo) y Carlota (Leticia Calderón), que, al enamorarse del mismo hombre, llamado Cristóbal (Arturo Peniche), deben asumir las consecuencias de este "triángulo" amoroso, lo que les causará gran dolor, soledad y resentimiento.
Al mismo tiempo, la serie relata la historia de dos niñas, Paloma (Allisson Lozz) y Romina (Altair Jarabo), que desde su infancia habían forjado una amistad que parecía inquebrantable. Pero el amor pronto amenazará esta unión entre las dos, debido a los celos y la envidia. Paloma, desde la muerte de sus padres, vive en casa de sus dos tías solteras, Macarena y Carlota.
Un secreto de familia es guardado celosamente por ambas tías, secreto que es determinante en la vida de Paloma. Cuando éste se descubra, todo cambiará para ella.