madrid. Las aventuras amorosas y rocambolescas de las protagonistas de Gossip girl amenizarán las tardes de verano en Cosmopolitan Televisión, que emitirá la cuarta y quinta temporada de la serie.
En París arranca esta maratón de Gossip girl, ciudad en la que Blair Waldorf (Leighton Meester) está disfrutando de un verano fabuloso y parece que, por primera vez, está consiguiendo olvidar a Chuck Bass (Ed Westwick).
Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) disfrutará igualmente de un verano parisino lleno de amoríos, intentando aplazar todo lo posible la decisión de con cuál de sus dos grandes pretendientes debería volver: Dan Humphrey (Penn Badgley) o Nate Archibald (Chace Crawford).
La cuarta temporada cuenta con la incorporación de dos nuevos personajes: Juliet Sharp (Katie Cassidy), la nueva novia de Nate, y Eva (Clémence Poésy), el nuevo y misterioso affaire de Chuck Bass.
Por su parte, Nate, tras su reciente separación de Serena, decidirá seguir los pasos de Chuck en el terreno amoroso aspirando a tener un verano lleno de amantes.