Antena 3 deja fuera de onda a los 'Fenómenos'
Antena 3 ha decidido concluir la grabación de la serie de Nacho García Velilla, Fenómenos, en su noveno capítulo y no prorrogar el contrato tras no haber cumplido las expectativas de audiencia media después del gran dato del estreno, según ha sabido Vertele.
La comedia, protagonizada por actores como Kira Miró, Luis Fernández, Alejo Sauras o Julián López, entre otros; ha ofrecido ya sus seis primeros capítulos en la cadena de Planeta, con una media del 14.6% de cuota de pantalla y alrededor de los 2.7 millones de espectadores.
A pesar de ello, su trayectoria parece no haber convencido a los responsables de Antena 3. La serie triunfó en la noche de su estreno con un 20.7% de share y 4.056.000 seguidores, pero ha ido perdiendo la confianza hasta los datos del martes de la semana pasada (10% y 1.925.000) y de esta semana (11.2% y 1.885.000), perjudicada también por la competencia con otra serie española como Familia en Telecinco.
Más en Comunicación
-
Los reporteros gráficos de Navarra despiden a Txemari Moreno con un reconocimiento póstumo
-
“La democracia se hace con demócratas de corazón, de vida y de inteligencia, y eso es muy difícil”
-
Christine Baranski, una actriz total, versátil e icono de elegancia
-
El sector taurino carga contra ETB por decir que los toros de Sanfermines son "asesinados"