MADRID - La presentadora titular de La mañana de La 1, Mariló Montero, se ha ido de vacaciones sin firmar su contrato de renovación con la cadena pública de Televisión Española, según informaron fuentes de la propia cadena. Los telespectadores se preguntan qué razón ha llevado a la polémica presentadora, famosa por sus meteduras de pata en directo, a no firmar su continuidad. Hay algunos que lo simplifican y dicen que es solo un trámite administrativo. - D.N.
- Multimedia
- Servicios
- Participación