EZKABARTE
El viento y las zonas de difícil acceso complican la extinción del incendio
Piden la expulsión de Shaima de ‘GH 15’
madrid - Gran Hermano 15 ha comenzado a tope. Tras la bomba de Milá, entre los concursantes alguno ya ha perdido la simpatía del público. Ese es el caso de Shaima, la participante del barrio de El Príncipe, que no ha dejado de ser TT en Twitter, con miles de comentarios negativos. Incluso se está pidiendo su expulsión por su foto junto a un cordero degollado, tradición propia de su religión.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia