EZKABARTE
El viento y las zonas de difícil acceso complican la extinción del incendio
Primeros nominados en la gala de 'Gran Hermano 15'
MADRID. Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano 15. Y con más de un problema a la hora de explicar la nueva normativa que se aplica en esta edición al participar los concursantes en parejas.
Milá explicó que la expulsión sigue siendo individual a pesar de nominar en pareja. Cada pareja ha nominado a dos parejas con dos puntos y un punto. Sin embargo, se han visto obligados a elegir cuál de ellos se enfrentará este domingo a la expulsión. Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros nominados'.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia