EZKABARTE
El viento y las zonas de difícil acceso complican la extinción del incendio
Paco, el taxista traicionado, primer expulsado de 'GH 15'
PAMPLONA. Paco, el extravagante taxista, se ha convertido en el primer expulsado de esta edición del reality de Telecinco Gran Hermano. Sus compañeros (y rivales) de la casa lo nominaron en la gala del jueves pasado por "mandón" y "quejica". Su pareja en 'GH15', la musulmana Shaima, lo traicionó. El taxista amante de los tangas tendrá que ver el resto del reality desde el plató.
Mercedes Milá conectaba en directo, sin avisar, para comunicar que Paco, con el 40% de los votos, se convertía en el primer expulsado de 'Gran Hermano 15'. Ya en plató, el taxista hacia un repaso de su breve paso por la casa y aseguraba que el motivo por el que está fuera es por haber hablado de la seducción.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia