PAMPLONA - La presentadora de Los desayunos de TVE, María Casado, rompió a llorar ayer mientras moderaba una tertulia en la que participaba como colaboradora la periodista, Curri Valenzuela. La periodista no pudo aguantar las lágrimas después de que durante todo el programa Curri Valenzuela se llevase un “tremendo sofocón” porque Casado le reprochó que hablaba “demasiado” en la tertulia.
Los sollozos de María Casado se producían por sorpresa durante la intervención de Antonio Garamendi, presidente de Cepyme. Al principio de la entrevista tuvo que pedir callar a su colaboradora, Curri Valenzuela, ya que estaba consumiendo demasiado tiempo en su pregunta: “Tenemos prisa Curri. Que coges la pelota y no la sueltas. Llevas tres minutos tú sola raca raca”.
A Curri Valenzuela no sentó muy bien el comentario y se le pudo ver visiblemente afectada durante el resto del programa. María Casado llegó a preguntarle si se encontraba bien y por qué había dejado de intervenir y minutos después pidió disculpas a la colaboradora. - D.N.