Esta noche se emite en TVE el último capítulo de la serie ‘Isabel’
tres temporadas - Esta noche, a las 22.00 se emitirá en TVE el último capítulo de la serie Isabel. En este último episodio, la reina, consciente de que el final de sus días se aproxima, consume sus últimas fuerzas intentando dejar arreglados todos los asuntos pendientes. Sin embargo, está en el aire el mayor de ellos: la sucesión. Isabel ya logró el pasado lunes, con el penúltimo capítulo, un nuevo récord de audiencia en la recta final de su tercera temporada. El intenso episodio congregó a 3.347.000 de telespectadores y un 16,8% de cuota de pantalla. Además tras el final del último capítulo de la serie, La 1 ofrecerá un especial de 50 minutos sobre cómo se han hecho las tres temporadas que ha durado las serie, y en las que se ha seguido la vida de Isabel desde que que era prácticamente una niña hasta su lecho de muerte, con secuencias grabadas y montadas especícicamente para este making off. - Efe
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia