Paula gana ‘Gran Hermano 15’ y se embolsa 300.000 euros
La catalana de 19 años se convierte en la ganadora más joven en la historia del ‘reality’ con un 70, 9% de los votos
madrid - La joven barcelonesa de 19 años Paula González se ha convertido en la ganadora de la 15ª edición de Gran Hermano y se ha llevado el famoso maletín con una cuantía de 300.000 euros. La catalana estalló de alegría al escuchar su nombre y gritó a los cuatro vientos su ya mítica frase: “Olé yo, ¡Muero de amor!”
Aunque desde hace días se sabía que el duelo final sería entre ella y Alejandra por la estrategia de unificar los votos de las primas, en detrimento de Yolanda, un abrumador 70,9% de los votos fue a favor de la hawaiana. Además, la vencedora del reality tuvo que enfrentarse a Omar y Lucía en el plató. Paula ha sido uno de los nombres más oídos en esta edición por su relación con Omar, y la única participante que ha vivido la experiencia con doble compañía.
La madre y el hermano de la concursante ganadora, que asistieron al plató para acompañarle, no podían esconder su sonrisa. Emocionada y satisfecha con su premio recibió el cariño de sus suyos y del resto de los concursantes.
Una gran gala, la de la noche del jueves, que pone el broche de oro a una edición nueva. Los Chunguitos ya tienen la maleta hecha y preparada para el Gran Hermano VIP que comenzará después de Navidades. - D.N.