Antena 3 estrena mañana el ‘thriller’ emocional ‘La embajada’
La serie, que aborda asuntos como la corrupción , la tentación o la infidelidad, contará con once capítulos en su primera temporada
pamplona - Antena 3 estrena mañana La embajada, la serie de Bambú Producciones para Series Atresmedia sobre la moral y el verdadero precio de las personas.
La ficción está protagonizada por Belén Rueda y Abel Folk junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares, Tristán Ulloa, David Verdaguer, Ana Gracia o Úrsula Corberó.
Los once capítulos de los que se compone su primera temporada se han grabado en localizaciones de Madrid y Tailandia.
Se trata de un thriller emocional que navega por los territorio de la ambición personal, el poder a cualquier precio, la intriga, la traición, la tentación, la lujuria, el amor y la infidelidad; haciendo del suspense y la elegancia un atractivo envoltorio para la nueva apuesta de ficción de Antena 3.
Tailandia cambiará la vida de Luis Salinas, el nuevo embajador español en este país asiático. Hasta allí se traslada con su familia con el propósito de dar un nuevo rumbo a sus vidas y llevar a cabo su cometido diplomático de manera inmaculada, corrigiendo vicios y corruptelas que se han convertido en el modus operandi habitual de esta embajada.
Sin embargo, este país y este lujoso universo en el que se mueven los personajes de la serie se convertirán en el principio del fin de su vida personal y profesional. Un lobo con piel de cordero espera a Luis en su nuevo destino: Eduardo, máximo responsable de la oficina diplomática hasta la llegada del nuevo embajador; un hombre cuya ambición sin escrúpulos le llevará a poner en marcha un plan que destruya al recién llegado y sus anhelos de cambio y legalidad.
Una intrigante conspiración que desquebrajará la confianza entre Luis y Claudia, su mujer, cuyo matrimonio se verá envuelto en sospechas de infidelidades y terceras personas. Mientras, un mar de personajes pugnarán por conseguir sus objetivos particulares. - D.N.