madrid - Gonzalo, el Comisario e Irene descubren que son hijos del Rey. Esta es la impactante revelación que provocará un vuelco en sus vidas y marcará la nueva temporada de Águila Roja. Un descubrimiento de consecuencias imprevisibles y tres reacciones muy diferentes: un deseo de venganza absoluto, una ambición sin límites y un sufrimiento sin consuelo posible.
La serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro) estrena a partir de mañana, en La 1, su nueva temporada, que se emitirá también después del verano en formato midseason.
El capítulo 104 -el primero de la nueva temporada- comienza con un giro radical en la vida de Gonzalo, que decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo del Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa.
Sátur, convencido de que su misión en la vida es hacer feliz a su amo, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el Rey. Por otra parte, viendo que su amo no olvida al amor de su vida, el criado logra encontrar dónde vive Margarita.
Cuando el Comisario se entere de que su padre es el Rey de las Españas, su reacción será muy distinta a la de su hermano. Hernán, como legítimo heredero, se obsesionará con acceder al trono con la ayuda del Cardenal.
En sus planes implicará a la Marquesa, que verá en las pretensiones de Hernán la oportunidad para culminar la ambición sin límite que ha marcado su vida. El Comisario aprovechará para someter a Lucrecia por primera vez. Por otro lado, descubrir que está casada con su hermano, provoca en Irene un sufrimiento sin límites. La joven es incapaz de enfrenarse a la realidad.
Además, los próximos episodios de Águila Roja llegan con nuevos personajes interpretados por Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Estos actores se suman a los protagonistas encabezados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo y Miryam Gallego, interpretando al bandolero Trinidad, el tío Emilio, y Flora y Anaís, respectivamente. - D.N.