Síguenos en redes sociales:

Final dramático para la serie ‘El accidente’

La trama concluirá con la impactante muerte de uno de sus personajes centrales

pamplona - La trama de El accidente se desentrañará hoy en el capítulo final de la serie a las 22.40 horas en Telecinco.

La sucesión de mentiras, intrigas, peligros y complicaciones desarrolladas a lo largo de 12 capítulos concluirá con la impactante muerte de uno de sus personajes centrales.

Un inesperado accidente de avión dio al traste con el aparentemente perfecto plan de Quim Gutiérrez, que encarna a José Espada en la serie, para mantener oculta su vida paralela. Ahora ese plan y sus terribles consecuencias llegarán a su fin con la emisión del último capítulo de la serie.

El accidente, realizada en colaboración con Globomedia y a falta de la emisión del último episodio, acumula una media del 16,2% de share y 2.663.000 espectadores. Protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Alain Hernández, Joel Bosqued y Eusebio Poncela, la serie de Telecinco crece notablemente entre los espectadores de 25 a 34 años (19,3%). - D.N.