Ana Pastor tiene nuevo proyecto, 'Gabinete de crisis'
Tras el final de El objetivo, Ana Pastor prepara nuevo proyecto en laSexta, Gabinete de crisis. Según informa el medio digital Actual TV, el formato estará dedicado a plantearse si España está preparada para afrontar graves coyunturas, estudiar distintas hipótesis sobre situaciones de riesgo a nivel sanitario, geográfico o medioambiental. A lo largo de seis episodios, pondrá el foco de forma especial sobre la experiencia de la crisis global por el coronavirus que marcó el año 2020. Todo ello, con la participación de expertos en diversas materias que ayudarán a establecer una comparación entre nuestro país y otros del entorno en cuanto a su capacidad de respuesta a estas problemáticas.
Pastor será productora del nuevo formato a través de su empresa, Newtral, que ha producido tanto El Objetivo como ¿Dónde estabas entonces? para laSexta, y también ha desarrollado Los Borbones: una familia real, para Atresplayer Premium. Se desconoce si, además de productora, Pastor ejercerá como presentadora. Según lo publicado, estaría previsto estrenar Gabinete de crisis antes de terminar este mismo año.
Temas
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia