Zahara de los Atunes siempre ha sido un lugar muy especial para Paz Padilla, la gaditana encuentra en esta localidad un refugio y un oasis para escapar de su rutina diaria, además allí se reúne con su familia y posee una de las tiendas de la marca que comparte con su hija, ‘No ni ná’, además de un precioso piso en primera línea de playa. 

También este pueblo de Cádiz fue el lugar donde Paz fue fotografiada por primera vez en compañía de Fran Medina, su nuevo amor, con el que comenzó una relación hace algo más de un año, mientras ambos daban un paseo por uno de los arenales de Zahara. 

FRAN MEDINA, EL NUEVO AMOR DE PAZ PADILLA

Las fotografías de ambos, aunque han salido publicadas ahora, fueron tomadas el pasado mes de enero, por lo que se les puede ver bastante abrigados. 

Para entonces su relación ya estaba bastante consolidada y en las imágenes se puede ver a los dos paseando en compañía de algunos amigos y familiares, entre los que se encuentran, la hija de la presentadora, Anna Ferrer, y el que era su novio por aquel entonces, Iván Martín. 

En las instantáneas también se aprecia, que el nuevo amor de Paz Padilla está totalmente integrado en su círculo íntimo, algo que no es de extrañar, pues su relación comenzó a finales del pasado verano, concretamente en el mes de septiembre. 

Fran Medina es guardia civil y fotógrafo, y tanto él como la humorista han querido llevar su relación de la forma más discreta posible y dejar que todo se diera de manera natural sin hacer público su romance. 

Tras la pérdida de su marido, Antonio Vidal, el 19 de julio de 2020, Paz Padilla pasó por una etapa muy difícil y sufrió mucho a causa del prematuro fallecimiento del que fuera su gran amor, por lo que volver a pensar en enamorarse no entraba en sus planes y en más de una ocasión confesó que realmente no se veía preparada para volver a hacerlo, sin embargo, parece que la vida tenía otros planes para ella y puso en su camino a Fran Medina

Ahora, Paz afronta el futuro con ilusión, feliz y muy enamorada al lado de su nueva pareja, y también muy contenta con su futuro profesional, que se presenta lleno de proyectos interesantes para una persona tan inquieta como ella, de hecho, se encuentra inmersa en la nueva película de Santiago Segura ‘A todo tren. Ahora son ella2’, la secuela de ‘A todo tren. Destino Asturias’, en la que la gaditana es una de las protagonistas, además también prepara un nuevo programa de entrevistas en Canal Sur y tiene previsto su regreso a Mediaset cuando termine los compromisos profesionales que tiene pendientes.