La pareja que formaban Aitana y Miguel Bernardeau se rompió en diciembre después de cuatro años de relación, aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura. En los últimos tiempos se habla de que la cantante catalana podría haber encontrado el amor en Sebastián Yatra, algo que parece que se hizo evidente al afirmar varios testigos que se mostraron muy cariñosos y se besaron apasionadamente durante una fiesta con amigos.

Una información que llevó a Bernardeau a borrar las imágenes más cariñosas que tenía con Aitana en su cuenta de Instagram. Pero ahora parece que el actor también puede tener una nueva ilusión, porque se le ha visto paseando por Alicante con una atractiva joven.

El tiktoker Abel Planelles asegura que muchas personas vieron en el paseo marítimo de Alicante al hijo de Ana Duato y a su acompañante “muy acaramelados”. Es cierto que la joven pertenece a la misma agencia que representa a Bernardeau, quien pasó el fin de semana en la Comunitat Valenciana para cumplir con un compromiso publicitario relacionado con la Vuelta al Mundo de vela.

Miguel Bernardeau y la joven, en Alicante.

Miguel Bernardeau y la joven, en Alicante. TikTok (@abelplanelles)

Esos testigos afirman que también salieron juntos por la noche por la ciudad alicantina, donde se les vio darse varios abrazos, aunque eso no implica necesariamente una relación más allá de la amistad.