Shakira lleva viviendo desde Semana Santa con sus hijos en Miami, adonde se trasladó tras su traumática ruptura con Gerard Piqué. Poco después de llegar a esta ciudad de Florida se celebró allí el Gran Premio de Fórmula 1 y la colombiana se pasó por el paddock y se dejó ver con famosos como Tom Cruise y Lewis Hamilton.

El asunto comenzó a generar rumores cuando por la noche se la vio cenando con el piloto y con parte de su equipo, Mercedes, y más aún cuando subieron una foto a las redes sociales en la que el británico agarraba por la cintura a la cantante. Sólo unos días después fotografiaron a Shakira y Hamilton en un yate, eso sí, con más amigos.

Las especulaciones se incrementaron al volverlos a ver juntos en el reciente Gran Premio de Barcelona, y ahora la revista People asegura, según testimonios de personas relacionadas con ambos, que mantienen una relación de noviazgo y que pasan tiempo juntos, aunque están “en la fase de conocerse”.

Además, tienen aficiones comunes que los acercan más, como el surf y la guitarra. Y el propio Hamilton dejó esta significativa frase en una entrevista reciente: “Necesito encontrar una latina para mí”. Eso sí, ni el siete veces campeón del mundo ni la exitosa cantante han confirmado nada por ahora.