Almudena Cid vive un excelente momento en lo personal y lo profesional. A pesar de la tristeza que supusieron para ella la ruptura con Christian Gálvez y las noticias de su paternidad, al parecer ha logrado rehacerse a nivel emocional. A día de hoy, la también actriz continúa con su rutina, trabajando en sus proyectos profesionales y unida a su actual pareja, con quien ya lleva un año de relación.

Gerardo Berodia es un representante de futbolistas que comparte su tiempo con la exgimnasta. De acuerdo con unas imágenes que se han filtrado a varios medios de comunicación, su química y buen entendimiento es total. En unas fotografías recientes, ambos aparecen lavando un coche, protagonizando un divertido instante en el que acaban empapados. Entre risas y afinidad, Gerardo, antes de volver al vehículo, le da un cariñoso beso a Almudena. Por otra parte, también han sido vistos acudiendo a entrenar al mismo gimnasio, prueba de que pasan juntos sus ratos libres.

A la vista está de que los dos tienen una gran sintonía, independientemente del plan que hagan. Además, todo hace indicar que la pasada relación de Almudena Cid con su exnovio ha quedado en el olvido. Así lo confirmó hace algunos días: “Doy las gracias por haber cambiado el rumbo de mi vida”. Después de superar su separación con Christian Gálvez, la también escritora volcó sus esfuerzos en la redacción de su libro 'Caminar sin punteras'. En esta obra, cuenta todo lo que ha sentido al colgar el maillot de gimnasia y la capacidad para rehacer su vida profesional.

Buenas noticias

Parece que el destino le ha sonreído a Almudena Cid. Al margen de su éxito en el amor, habiendo cumplido un año con su novio, la exgimnasta tiene motivos para estar contenta: acaba de fichar como colaboradora de ‘El Conquistador’ de TVE, una de las novedades de esta temporada televisiva. Tal y como argumentó a través de sus redes sociales, lo vivirá de manera diferente: “Sin duda como deportista tratas de pensar cómo afrontarías las situaciones a las que se someten los concursantes, y esa es exactamente la pregunta difícil de contestar porque todo es imprevisible, todo es cambiante, nada es como debería, y todo es acumulativo". Curiosamente, este anuncio coincide con la cancelación de las grabaciones del programa ’25 palabras’ de Telecinco, presentado por el propio Christian Gálvez.