Carmen Alcayde estaría pasando por un excelente momento en el plano personal. Tras divorciarse el año pasado de su exmarido, Eduardo Primo, la presentadora ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor. Así lo confirmó la valenciana en ‘GH VIP 8’, el reality de Telecinco en el que ha participado este otoño. Sin embargo, más que por la noticia, lo que realmente despertó la atención fue la forma con la que lo anunció.  

La valenciana fue pillada hace unos días por algunos medios de comunicación con su acompañante. En algunas imágenes, se puede ver a Carmen Alcayde besándose con el hombre del que está enamorada en la puerta de un hotel de Madrid. Recientemente, la que fuese presentadora de programas como ‘Aquí hay tomate’ revelaba en ‘GH VIP 8’ quién era su nueva ilusión. Se trata de un joven de 27 años, llamado Charlie, residente en Valencia y que trabaja en el mundo de la fotografía. Pero lo más curioso fue que la ya exconcursante del reality se refirió a él como su “vestido”, y no como su novio. “Me gustaba ese vestido. Lo había estrenado y solo lo tenía de hacía un mes. Yo quería ese vestido... ese vestido ya no está. Si yo te contara lo bonito que es... Te digo que ya no está, quedaban pocas unidades”, explicó a sus compañeros, temiendo que su nueva pareja ya no estuviera al salir del programa. “El vestido está ahí, vamos... Te digo yo, tendría que haber pasado algo que no ha pasado para que no estuviera como lo vi yo en la tienda”, le respondió Albert Infante.

Con su nuevo novio, Carmen Alcayde parece haber recuperado la ilusión en el amor después de divorciarse el pasado año de Eduardo Primo, con quien mantuvo una relación de 30 años y estuvo 20 casada con él. Según cuenta la presentadora, fue una decisión, aunque “difícil”, muy “acertada”, en la que no hubo terceras personas: “Lo hemos hecho por nuestros hijos. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz, aunque sea separados. No nos complementábamos”. Aun así, la valenciana indicó que también hubo buenos momentos: “He vivido una vida con él. Hemos disfrutado, hemos viajado... Si no hubiera sido así, no hubiera aguantado 30 años. No hay buenos y malos, solo diferentes. Creo que vamos a ser más felices separados”, zanjó.

Breve historia de la relación

La relación entre Carmen Alcayde y Eduardo Primo comenzó en la década de los años 90. En plena etapa universitaria de la presentadora, allá por el 1993, la valenciana estudiaba la carrera de periodismo, cuando conoció al agente inmobiliario. Cinco años más tarde, la pareja se separó porque Primo no tenía claro querer formar una familia tan rápidamente. Sin embargo, en el 2001, sus caminos volvieron a encontrarse, casándose en 2003. En 2009 tuvieron a su primera hija, Lucía; en 2010 a Eduardo y, por último, a Olivia en 2014.