Este martes ha saltado la noticia. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Un exclusiva publicada por la revista '¡Hola!' que, sin ninguna duda, será una de las más comentadas en los próximos meses.

La pareja, que hizo pública su relación hace cinco meses, están, tal y como así lo relatan en la entrevista concedida a la revista, muy ilusionados a pesar del shock y el agobio que supuso inicialmente, cuando se enteraron de la noticia durante una escapada a Jávea con amigos cuando llevaban solo dos meses juntos.

La hija de Terelu Campos está embarazada de 3 meses y 2 semanas, por lo que el bebé nacerá en diciembre. Y aunque todavía no conocen el sexo, la colaboradora televisiva confiesa que le encantaría que fuese una niña.

La reacción de Terelu Campos y Mar Flores al embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

En lo que a la familia se refiere, la nieta de María Teresa Campos contaba que la primera persona de su familia que se enteró fue su madre. "Mientras estábamos hablando de otra cosa se lo solté de sopetón. Pensé ‘Ahora o nunca’”, relataba la influencer. "Ah, vale. Ahora lo entiendo todo" respondía su madre, consciente de los cambios de humor que había observado en su hija en las semanas previas.

A pesar de la sorpresa inicial, Alejandra Rubio contaba que su madre se emocionó al saber que va a ser abuela. "Después ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", explicaba Alejandra.

Quien reaccionó diferente fue su padre, Alejandro Rubio. Según contaba la hija de Terelu Campos, su padre se puso "más nervioso y le descuadró todo", pero ahora, tres meses después de conocer que está embarazada, Alejandro Rubio está "supercontento".

Te puede interesar:

En lo que a la familia de Carlo Costanzia se refiere, el actor reconocía que habló con sus padres hace tan solo dos semanas, una vez superado el superado el primer trimestre de embarazo "por si había complicaciones". “Se dio el caso de que ese día vi antes a mi padre e, inmediatamente después, a mi madre. Me lo quería quitar de en medio cuanto antes”, comentaba Carlo Costanzia.

Según contaba la pareja de Alejandra Rubio, su padre "flipó", pero les dijo que les apoyaría "al cien por cien". A su madre, Mar Flores, según ha contado el joven, "le impactó un poco más" pero también se lo tomó muy bien. “Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", comentaba.