El pasado 23 de junio de 2023, Telecinco emitió el último programa de 'Sálvame'. Desde entonces, se pudo ver, entre otros rostros del programa, a Belén Esteban en Netflix en 'Sálvese quien pueda' y se la está pudiendo ver en 'Ni que fuéramos' en el canal Quickie, que se emite a través de Youtube y Twitch, desde el pasado 15 de mayo.

Un espacio donde se puede ver a María Patiño como presentadora, a Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Chelo García Cortés como tertulianos, y a David Valldeperas como director. Desde el próximo 3 de junio, los 'Ni que fuéramos' se emitirá también en Ten, canal perteneciente al grupo Secuoya, y operado junto con Mediapro.

Este martes, Belén Esteban visitó el programa de entrevistas y humor de RTVE 'Late Xou' de Marc Giró. Con él habló de la vuelta de parte del equipo de 'Sálvame' a la pequeña pantalla, de sus tatuajes de incluso de sus relaciones sexuales.

El zasca de Belén Esteban a Terelu Campos: "Yo no le abriría la puerta"

De la que tampoco dudó en hablar fue de Terelu Campos, una de las grandes ausentes en 'Ni que fuéramos', de quien le preguntó Marc Giró. "Por cierto, aquí no está Terelu, ¿no? ¿No ha querido venir al Quickie? ¿Vendrá?", le planteaba el presentador.

Te puede interesar:

"No se la espera, no te voy a engañar", respondía irónica Belén Esteban. A lo que el presentador respondía: "Si no la queréis vosotros, muy bien, ¿pero si ella va?". "Hombre, a lo mejor ahora que estamos en canal Ten se anima. Yo no le abriría la puerta. Cuando hay que estar, hay que estar. Respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras expectativas en su vida profesional, pero no se la espera", un 'zasca' con el que dejaba caer que a la mayor de las Campos solo le interesa la pequeña pantalla.